lunes, 26 de septiembre de 2022

USS Intrepid CV-11, Lodela

 El segundo modelo en ser reparado, es el USS Intrepid CV-11, un portaaviones de la clase Essex, de la marca Revell Lodela, que debo de haber ensamblado alla en los ochentas, cuando todavia se fabricaban en México, y lo arme directo de caja, usando pintura Lodela.

Con los años ha sufrido daño, mastiles y cañones, ademas de que algunos de sus aviones se rompieron, ya que lo mantenia expuesto con sus aviones en la pista, y supongo que se caian, por limpieza, temblores, etc. lo unico que tenia pintado era la cubierta y la chimenea.



La reparacion fue mas larga, requirio reparar el mastil y algunos de los cañones, y un nuevo trabajo de pintura, por suerte aun conservaba las piezas y algunos cañones, pero aun asi, me hacen falta, posiblemente los sustituya con algunos de fotocortado, una nueva capa de pintura en Battleship Gray, y pintar la cubierta de nuevo, el modelo de Lodela jamas trajo mas que los numeros en su hoja de calcomanias, asi que fue necesario que pintara todos los signos y lineas de la cubierta y los enormes numeros en ella, ademas de los de la isla y la proa.

Para que tuviese un grupo aereo decente, le agregue los aviones del USS Franklin, en lo que recibo los que compre de aftermarket, y ya entonces reemplazar todos, el mayor problema es que los 12 Hellcat/Helldiver, estan equivocados, son escala 1/600, y se ven enormes sobre un portaaviones 1/720, asi que es necesario reemplazarlos.

La pintura es El Viejo Marino, todo a pincel.

Mas informacion en la pagina del mlodelo del USS Intrepid



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PT Elco

El PT Patrol Torpedo, Patrulla Torpedera, es una de los varios tipos de lanchas torpederas, de la USN, usadas en bases muy  cercanas al fren...