martes, 26 de julio de 2022

USS Pennsylvania, Lodela 1/720

 El primer modelo en salir de mi taller de reparacion, es el Acorazado USS Pennsylvania BB-38, de Revell Lodela, lo debo de haber ensamblado alla en los ochentas, cuando iba en secundaria o bachillerato, antes de la epoca de las novias, que no dejan mucho tiempo para los Hobbies, aunque debo confesar que los buques me producen la misma sensacion que ver una mujer hermosa, sera por mis raices veracruzanas o por la sal en la sangre, mi abuelo fue marino.


El modelo representa al acorazado tras su refit de los treintas, alrededor de 1939, todavia con los cañones de 3 pulgadas tras la torre B, y con biplanos como aviones de observacion, exactamente el mismo modelo que Revell hizo en 1/484, tal vez hubiera sido mas interesante que lo hicieran tal y como se veia en 1944, asi hubiesen existido dos versiones realmente diferentes.

El modelo antes de ser reparado

El modelo lo termine, lo puse en un vitrina y me olvide de el en la casa de mis padres, asi que permanecio sin tocarse por decadas, hace poco que lo revise me di cuenta de que todos sus cañones estan intactos, es mas, aun conserva sus biplanos, lo unico que se rompio, fueron los mastiles, asi que solo fue necesario fabricarselos, y claro, darle una pintada general, ya que el plastico estaba en su color original, que aunque se ve bien, no es exacto.



La pintura fue de la Marca El Viejo Marino, Battleship Grey, con Canela para su cubierta, los aviones aun estan pintados con pintura Lodela y no han perdido ni un apice de su brillo





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bote Torpedero japones T-14

 Los japoneses tambien tuvieron botes torpederos, los TIpo 14, aunque no los usaron con el mismo entusiasmo que otras marinas, no se ahustab...